Acerca de mí

Sin títuloMe llamo Guillermo Vila y soy periodista por vocación y por convicción. En la actualidad, trabajo en la Universidad Francisco de Vitoria, donde dirijo el periódico Mirada 21. Además, soy profesor de Radio Informativa y de Redacción Periodística en el Grado de Periodismo y de Lengua en el de Comunicación Audiovisual. También colaboro periódicamente con Alfa y Omega y El Digital Castilla-La Mancha. Formo parte de la Junta Directiva de Corresponsales de Paz, sociedad de antiguos alumnos de la Facultad de Comunicación de la UFV  formada por profesionales de la comunicación comprometidos con mejorar la práctica de la comunicación social en España.

Entre 2011 y 2015 he dirigido la Radio Autonómica de Castilla-La Mancha, donde además presentaba cada día el programa El Faro de Castilla-La Mancha. Los seis años anteriores los pasé en la Cadena COPE, donde fui productor, redactor de Investigación, editor de boletines y del informativo de mediodía y jefe de Informativos de  la emisora en Castilla-La Mancha. Previamente estuve tres años aprendiendo el oficio en la desaparecida Somosradio y, además, me dio tiempo a pasar un par de meses en Onda Cero.

En cuanto a mi formación, soy Licenciado en Periodismo, Técnico en Comunicación Integral  y Máster Universitario en Humanidades por la UFV. En la actualidad, estoy cursando el programa de Doctorado en Periodismo de la Universidad Complutense de Madrid.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s