El sentido único de Carmena

Si no fuera por lo peligroso que es el actual gobierno municipal de Madrid sería para echarse a reír. Si, por ejemplo, la decisión de dirigir a los viandantes en una misma dirección con independencia de su voluntad hubiera sido una ocurrencia de la alcaldesa de París pues estaría uno con la carcajada puesta. Pero es que ha pasado en mi ciudad, ese Madrid de libertad donde cada uno ha hecho siempre lo que ha querido, ha entrado y salido, votado y botado, corrido y descansado, vivido y dormido. Hay un Madrid de gente que toma decisiones, que se subleva frente a un rey invasor en nombre de sus derechos, un Madrid que está siendo esquilmado por la peor de todas las iniquidades: la ideológica.

 

https://platform.twitter.com/widgets.js

Nos quieren a todos en un vagón de metro, juntitos y, a ser posible, calladitos y, si salimos de paseo, guiados, conducidos, pastoreados. ¡Se imaginan ustedes que a cualquier otra alcaldesa que no fuera la actual, que cuenta, no sé muy bien porqué, con el beneplácito implícito de prácticamente toda la prensa local y nacional, se le hubiera ocurrido decretar sentido único en las calles para los caminantes! A Ferreras le hubieran faltado horas en el reloj para hacer especiales y puede que Eldiario.es hubiera incluso abierto un buzón de quejas del ciudadano en su portada. Pero no, esa decisión, entre norcoreana y habanera, la ha tomado la todopoderosa alcaldesa Carmena, la amable señora, la entrañable y adorable abuela del pueblo, la sucesora de Tierno, la simpática hacedora de magdalenas caseras, la viajera impenitente… su sentido es dinamitar la convivencia de los madrileños en nombre de una ideología derrotada. Ese es su único sentido.

Anuncio publicitario

Autor: Guillermo Vila

Me llamo Guillermo Vila y soy periodista por vocación y por convicción. En la actualidad soy profesor de la Facultad de Comunicación de la Universidad Francisco de Vitoria, donde imparto clases de Radio y de Periodismo Político. También dirijo el periódico universitario Mirada 21. Además, formo parte de Corresponsales de Paz Entre 2011 y 2015 fui el director de la Radio Autonómica de Castilla-La Mancha, con sede en Toledo, donde además presentaba cada día el programa El Faro de Castilla-La Mancha. Los seis años anteriores los pasé en la Cadena COPE, donde fui becario, productor, redactor de Investigación, editor de boletines y del informativo de mediodía y jefe de Informativos de la emisora en Castilla-La Mancha. Previamente estuve tres años aprendiendo el oficio en la desaparecida Somosradio y, además, me dio tiempo a pasar un par de meses en Onda Cero. Soy Licenciado en Periodismo y Técnico en Comunicación Integral por la Universidad Francisco de Vitoria.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: