Han encontrado el móvil de Diana Quer. Me imagino la redacción del programa de Ana Rosa echando humo. Ojalá aparezca pronto, sana y salva, y España pueda dejar de observarse ante el espejo. Aunque luego habrá otro Caso, claro, mujeres violadas, niños asesinados, algún parricidio, esas cosas que nos hacen preguntanos «cómo pudo pasar». Titulares grandes, peleas cromáticas en el nuevo prime time, la media mañana todavía vacía de sentido. Ojalá aparezca Diana, y su historia deje hueco libre para las nuestras.
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Autor: Guillermo Vila
Me llamo Guillermo Vila y soy periodista por vocación y por convicción. En la actualidad soy profesor de la Facultad de Comunicación de la Universidad Francisco de Vitoria, donde imparto clases de Radio y de Periodismo Político. También dirijo el periódico universitario Mirada 21. Además, formo parte de Corresponsales de Paz
Entre 2011 y 2015 fui el director de la Radio Autonómica de Castilla-La Mancha, con sede en Toledo, donde además presentaba cada día el programa El Faro de Castilla-La Mancha. Los seis años anteriores los pasé en la Cadena COPE, donde fui becario, productor, redactor de Investigación, editor de boletines y del informativo de mediodía y jefe de Informativos de la emisora en Castilla-La Mancha. Previamente estuve tres años aprendiendo el oficio en la desaparecida Somosradio y, además, me dio tiempo a pasar un par de meses en Onda Cero.
Soy Licenciado en Periodismo y Técnico en Comunicación Integral por la Universidad Francisco de Vitoria.
Lee todas las entradas de Guillermo Vila